martes, 17 de junio de 2008

ALHAPRINCE SE VISTE DE AMARILLO


El Irlandés, hasta ahora de Cortiñal, abandona sus rojos colores para enfundarse la elástica amarilla. La última adquisición jaune repite procedencia, pues Sher Love también fue adquirido a Cortiñal, cuadra hermana de patio y a la que esperamos poder ayudar a repetir triunfo en la estadística de criadores, aunque la misma creemos que resultará prescindible.

Alhaprince, que es más largo que un día sin pan, viajó el pasado domingo desde la Zarzuela a su nuevo domicilio, Loredo, en donde fue recibido con todos los honores por sus compañeros de patio Rudolph y Sher Love. Mangano, que tiene un carácter menos afable, mostró cierto recelo a que la nueva incorporación le pueda suponer una disminución en su ingesta de pienso diario. Ayer llegó el camión de pienso y el alemán pudo volver a conciliar el sueño.

Tras 15 días de descanso debatiéndose su que hacer diario entre prado y paseos por la orilla del mar, comenzará de nuevo su preparación para afrontar la temporada veraniega, en donde le esperan un rosario de carreras de guardias.

En otro orden de cosas Chem Connexion volvió a ser un fiel seguidor de Rodolfo Chikilicuatre (perrea, perrea) el pasado domingo y sólo pudo ser quinto. Et Contretout se está tomando un mes de tranuilidad para afrontar la temporada donostiarra y Dharkan creemos que sigue en Francia, aunque no tenemos muchas noticias la verdad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta ALHAPRINCE, espero que os de muchas alegrias.

SALU2

TURFMANCHU

Anónimo dijo...

Lo malo de ese caballito lindo que habéis mercao es escuchar a Enrique Martín decir

AL-A-PRAINSSSS


Moita sorte, pero Carmena es mucho mejor y ya no digamos Berlusconi-Vargas Llosa

Anónimo dijo...

Que ha pasado con MANGANO?, con la ilusión que teniais en el Gran Premio.

SALU2

Anónimo dijo...

oh que pena lo de mangano!!pero donde pensavais que ibais.