miércoles, 11 de febrero de 2009

ÚLTIMA ADQUISICIÓN: DON LIMIAO

(foto de cortacabeza.wordpress. el día de su victoria en La Zarzuela)
En la mañana de ayer se cerró definitavemente la adquisición del tres años gallego Don Limiao, que en las próximas horas pasará al patio de José Carlos Fernández dispuesto a defender los colores amarillos en las carreras de tres años nacionales.


El ex de Vadarchi era una caballo que gustaba mucho en la sede amarillenta y por el que ya en el pasado se había pedido precio, por lo que la puesta en venta de varios efectivos de la cuadra del Sr. Archilla nos supuso la posibilidad de adquirir nuestro potro más deseado, al cual le presuponemos un estupendo programa dado que es nacional y sólo ha vencido en una carrera. Su reentré será, casi con toda seguridad, el día 3 de mayo.


Queremos agradecer el comportamiento y señorío del ta criticado Sr. Archilla, al cual hasta ahora no conocíamos personalmente, y al que hemos de agradecer su sinceridad y generosidad en esta adquisición. Desde aquí le deseamos que se solucionen sus problemas y pueda volver a retomar su proyecto turfístico a la mayor brevedad.


¡Como vamos a fardar en Antela con Don Limiao!

2 comentarios:

THE BOSS dijo...

Buen fichaje este Don Limiao, y que guapo es el joio. Por cierto, ¿que tal anda SLIPLOGE?...se le echa de menos.

Saludos

olmedo dijo...

Sliploge reaparecerá en algo más de un mes, su recuperación es absoluta. Muchas gracias por el interés.