jueves, 8 de octubre de 2009

UNA VICTORIA, UNA VENTA, DOS COMPRAS Y UNA BAJA


Recreación del momento en que le es comunicado al gran Jairo Ibañez que deberá montar a Alhaprince en Orense





El pasado día 28 de septiembre el dos años Joukov sumó su segundo triunfo con la cuadra en el hipódromo de Mont de Marsan, en un reclamar en donde fue comprado por el francés Xavier Thomas. Muy rentable compra la de este potro que saldó con sendas victorias sus dos actuaciones con nuestros colores.





Tras esta salida la cuadra se ha reforzado con la adquisición de Flyvell, que correrá el lunes en Orense de cara a preparar su invierno en tierras galas, y de Supreme Eria, una yegua de tres años francesa que se encuentra en buena situación el hándicap y que afrontará un handicap en París en breve.





Por otro lado, en esta temporada de lesiones múltiples, hemos de lamentar una nueva, y no la de ningún cuadrúpedo, sino la de nuestro bípedo gentleman que la semana pasada fue arrollado por un coche en la autopista mientras conducía su moto. Varios meses estará apartado de las pistas, situación que tratará de aprovechar el gran Jairo Ibañez (empezando este lunes en Orense con Alhaprince) para demostrar toda su clase. - Se meterá ahí abajo y venga y dale y venga y dale...

No hay comentarios: