miércoles, 29 de febrero de 2012

AHÍ TE DEJO MADRID

Como decía la canción de la nunca suficientemente ensalzada belleza colombiana, hoy mismo han salido los primeros efectivos amarillos del recinto madrileño. Han sido Sargento Pepper y Coronel Prado los que guíen el camino del resto de efectivos y se dirijan al Hipódromo de Lasarte, donde ya descansarán esta noche. Doende, Del Cossa, Capitán Drake y Dunedain harán su llegada en breve. En Loredo permanecerán Angel Melody, Libretrasto y Argaly. En Madrid tan sólo quedarán Galileus, Garabullo y Teniente Drebin, eso sí, si demuestran que pueden aspirar a las carreras buenas, en caso contrario se irán junto a sus compañeros a realizar el periplo francés hasta que llegue el verano donostiarra y mijeño.

No podemos tolerar más la película dirigida y protagonizada por los dirigentes zarzueleros ("Paga, reza, ama" querían titularla), no podemos asumir un coste de 240 euros por caballo para correr por premios de 3.500 euros, y no es una cuestión tanto económica como, sobre todo, moral.

A ver que coño hacemos ahora con los Argaly, Galileus, Doende, y resto de nés et elevés (dos 3 años, cuatro yearlings y tres viejos) en este santo país del recorte (y no nos referimos a la modalidad taurina sino a esa gran capacidad de gestión por la que siempre se caracterizan lo servidores de lo público). A ver que pasa este año en las subastas nacionales, si las hay. Una y no más, Santo Tomás (Moro, patrón de los abogados).

¿Alguien más oye a la Wallace Hartley Band? Nosotros, sintiéndolo mucho, nos cogemos un bote

No hay comentarios: