miércoles, 29 de agosto de 2007

Volvemos a la actividad con Mangano


(foto robada a Apuestas Hípicas de España, quien a su vez la robó de nuestras cuadras sin pagar exclusiva alguna. Mangano no descarta reclamar judicialmente indemnización en concepto de derechos de imagen, abogados no le van a faltar)

Tras unos días de vacaciones y pasado el Derby de Loredo, en el que nuestros campeones consiguieron vencer en 5 de las 7 carreras (mención especial para nuestro pony Rudolph que hizo doblete), volvemos con un apasionante fin de semana en el que nuestro crack Mangano afronta el Premio Endesa, carrera principal de la jornada lasartearra.


Va a ser un duro compromiso, eso está claro, pero el trabajo que hizo el martes nuestro particular monstruo de las zanahorias despejó cualquier duda. Esta ready to run (esperemos también to win) y deberá demostrar, a pesar de los 63 kilazos y de la monta, si de verdad es un caballo para aspirar a algo más que a hándicaps. Desde aquí animamos a nuestro homnívoro pensionista a que se gane una plaza en el Memorial Duque de Toledo.



Por otra parte nuestro caballo más gris, Et Contretout, se debate entre correr el próximo día 9 la carrera de guardias o el Gran Premio de San Sebastián, si bien todo parece indicar que le reengancharemos para tan preciada cita.

1 comentario:

ESPECIAL TURF MAGAZINE dijo...

a ver si hay suerte y MANGANO "el caballín de las zanahorias" hace una buena carrera que es muy wapooo

Mucha suerte y besitosss

ESPECIAL