lunes, 6 de agosto de 2007

BOLOMBO A DESCANSAR, EL RESTO A CURRAR

Tras una nueva colocacion el pasado sabado en Mijas, el viejo de hierro se ha cogido lo que queda de agosto de vacaciones y nos ha dicho que le hagamos un sitio en Villa Rio Cubas (Loredo) que se viene a la playa y que no vuelve a correr hasta el otoño. El prado y unos cuantos paseos por el agua del mar le esperan. Merecido se lo tiene.

Quienes retornan igualmente a la Villa amarilla (ya hemos puesto el cartel de no hay boxes libres) son Dharkan e Indian du Rheu. Ambos van a participar en el Derby de Loredo que comienza el domingo 12. Indian parece mas ilusionada ante la cita que Dharkan, quien ha manifestado que tras correr dos carreras en Loredo se va a coger su mes de vacaciones, los que le quedan del año pasado, dos dias sindicales y hasta una baja por maternidad. Pobre hijo.

3 comentarios:

ESPECIAL TURF MAGAZINE dijo...

Si que se lo tiene merecido BOLOMBO !!!! wapo más q wapo oleee !!! unas vacaciones para el caballito :)

A ver si entre Indian Du Rheu, Darkhan, Mangano (eres un campeónnnnn wapooo) y Chem Connexion, los caballitos consiguen sendas victorias para los fanes de la Cuadra Río Cubas (Espe Forever :)) !!!!

Besitos y mucha suerte wapos/as

ESPE

olmedo dijo...

Pues si que se lo tiene merecido, ya le tocaba.
A ver si tienes razon y nos dan unas cuantas victorias (no hay que olvidarse de Rudolph, tambien nuestro aunque corra con distintos colores).
Te tendremos informado espe, un abrazo ;)

ESPECIAL TURF MAGAZINE dijo...

aja no sabía que RUDOLPH era tb vuestro :)

A ver cómo va la Jornada !!!

Suerte de nuevo para esos caballitos wapos que tenéis en esa Cuadra

Espero vuestras noticias :)

un abrazo :)

ESPE