jueves, 12 de julio de 2007

Dharkan vuelve por sus fueros


Con el 2º puesto obtenido el pasado sábado en Mijas, el más esforzado de los integrantes de la escudería amarilla parece totalmente recuperado de las dolencias en el casco que, tras pisar una piedra en una carrera, le hicieron disminuir su rendimiento. Fue la del sábado una carrera preciosa con un mano a mano de infarto con Jay Force, resuelto a favor de nuestra bestia negra.


De lo malo malo, si nos tiene que batir alguien.... QUE SEAN JAY Y MARCOS! (amigos de la cuadra a pesar de todo, aunque tras lo del sábado descienden en el ranking de popularidad amarillo).


- En otro orden de cosas Bolombo defenderá esta noche su favoritismo en las nocturnas, Rudolph vuelve el viernes a su país, Et Contretout (otro que vive muy bien) correrá la preparatoria de la Copa de Oro el próximo día 22 y Mangano no ha sido finalmente partant para el domingo tras alcanzarse de forma muy leve en el entrenamiento del martes. A este respecto el departamento de asuntos internos ha abierto la correspondiente investigación a fin de determinar si el golpe fue fortuito o se lo ocasionó, de forma alevosa, el propio caballo, quien pudiera haberse acostumbrado ya a la buena vida, en forma de baños en el mar, siesta en el potrero y entrenamiento suave. Si así se determinará tras la correspondiente investigación, podría ser condenado a correr el día 29 en Lasarte.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Corristes en Madrid
Ganastes el reclamar
Montastes a Claudine
Felicitastes a Jose Carlos

Negra la noche
Brillan las estrellas
Claudine, de niña a mujer
la más linda entre las bellas

Seda amarilla
Sonrisa de modelo
Brazos de titanio
Voluntad de acero

Claudine es la reina
Mi corazón suyo es
Feliz, viste tú?
Salvo la monta a Key of Cook