lunes, 23 de julio de 2007

¡QUE GRANDE ERES CAMPEÓN!

(foto: turfmanchu)

La gran esperanza torda ha dejado de serlo para convertirse en realidad. Et Contretout, Arturín para la familia amarilla (no confundir con los Simpson), ha dado, en el día de ayer, la victoria más especial para la cuadra en sus 15 años de historia. No ha sido la mejor dotada económicamente pero si la más bonita. El caprichoso tordillo se presentaba además tras tres meses sin correr (ausencia de programa en España para fondistas), en una distancia corta para sus cualidades y con un terreno duro que no le favorece nada. A pesar de todo sacó su clase para batir a Benta Berri en los metros finales.

NO! Cerramos los ojos, apretamos los dientes y decimos que no es inteligente que corra la Copa de Oro, le buscaremos algo más asequible, la consolatoria o quizá vaya directamente al Gran Premio de San Sebastián, esta la corre fijo. Gran monta de José Luis Borrego, no se nos puede olvidar, pero para la próxima(consolatoria o GPSS)...no sé...yo creo...que le vamos a buscar una monta..no sé como decirlo...más familiar.

Habría que ponerlo en siguiente noticia, pero claro, taparía la victoria de nuestro tordo de oro, así que anunciamos aquí que tenemos semana intensa. Dharkan el jueves en Mijas tratará de recuperar su valor en el handicap premiere epreuve, Bolombo no faltará a su cita con los 68 kilazos del sábado en la de guardias y guardianas y para terminar ha llegado su turno, si, es él, por fin,... con un sobrepeso de 80 kilos, dos kilos de chocolatinas en un bolsillo y el brazo que le ha arrancado a alguien en el otro, correrá...por fin... MANGANO!!!! Será en Sanse, en el hándicap y lo montará nuestro actual jockey talismán, J.L. Borrego. (Está gordo, pero como se acerque a su valor real...)

6 comentarios:

ESPECIAL TURF MAGAZINE dijo...

es preciosa "et contretout" y es "blanquita" q a mi me gustan mucho esos caballos (es torda yo les llamo "blanquitas")

Es ya ganadora y eso me gustó mucho, ,me gustan los caballitos ganadores , felicidades de verdad !!!

Besitos

ESPECIAL

http://www.el-blog-de-especial.blogspot.com

olmedo dijo...

Muchisimas gracias especial. Pero no olvides que, aunque castrado, es macho, blanquito por tanto. Esperemos que siga ganando. Enhorabuena por tu fantastico blog y gracias de todo corazon por la felicitacion. Besos

ESPECIAL TURF MAGAZINE dijo...

no sabía q era castrado la verdad, cómo bien tú dices "blanquito" :)

Este Jueves corre DHARKAN muy wapo tb, es que si ganan ya me gustan enseguida, pero que tenga una buena actuación y gane :)

Y para el Sábado vi inscrito a BOLOMBO otro caballito ganador :)

A MANGANO no le conozco de verlo correr aún, aunk se q es vencedor en LAREDO

Mucha suerte Marta wapa a ti y a todos los k hacéis esto posible y a ver si ganan los 3 caballitos o al menos hacen una buena actuación :)

Besos

Especial

olmedo dijo...

muchas gracias espe, a ver si es verdad. Un beso

ESPECIAL TURF MAGAZINE dijo...

con DHARKAN no pudo ser, con BOLOMBO se obtuvo un 2º puesto si hubiese salido un poco mejor de los cajones hubiera ganado creo, pero con MANGANO hoy no nos podía fallar, y resultó vencedor!!!!!!

Felicidades de nuevo !!!!!!! tengo ganas de ver a correr de nuevo a Et Contretout :)

Besitos

ESPECIAL

olmedo dijo...

Muchas gracias de nuevo espe, también por la felicitación en el foro. Dharkan tuvo una retención de orina, nos dimos cuenta después de la carrera, a Bolombo se le queda corta ya la distancia y Mangano es el que nos dio la sopresa, se ha recuperado de sus problemas. Un beso espe.