viernes, 6 de julio de 2007

¡A TRABAJAR CHICOS!


(foto: Carloszuma) Rudy y Claudine, dos de nuestros baluartes para los próximos días
-
-
-
En los próximos 8 días corren cuatro de los seis integrantes de la cuadra:


Sábado 7:

Dharkan afronta en Mijas un reclamar donde el principal rival parece nuestro ex, Sikorsky. Al viejo parece que le ha sentado bien su carrera del pásado sábado y nuestro gentleman "is on fire" por lo que esperamos que esté delante.


Jueves 12:

Bolombo correrá el reclamar que se disputa en La Zarzuela. Con un peso de 54 kg. por el descargo de Claudine, el viejo de hierro debe estar disputando la llegada.


Viernes 13:

Terrorífico día en el que el pony de la cuadra, Rudolph, con mejorado aspecto, saldrá a dejarse todo lo que lleva dentro, como siempre hace, en la pista de Dax. Handicap sobre 2000 metros en el que falta por confirmar la monta, si bien pudiera ser Mendizabal su jinete.


Domingo 15:

El marajá de la cuadra, Mangano, que corre poco y come mucho, no le quedará más remedio que afrontar la primera parte del hándicap en sanse, tras la estupenda valoración del handicapper, 106 (neo 102, cosas que sólo suceden en España), a pesar de estar batido por caballos con valor 95 (por no hablar de Indian, a la que subió 6 kg. por ganar en Francia. Allí sólo la subieron 2). Será montado por José Luis Borrego.

No hay comentarios: